Precio del dólar HOY jueves 27 de junio
Sociedad

Familiares del conductor asesinado en el Cercado de Lima golpearon a limpiaparabrisas en la comisaria

José Alberto Girón asesinó a un conductor tras negarle que le limpie la luna de su auto. La familia del fallecido agredió al limpiaparabrisas al cruzarse en la comisaria. 

José Alberto Girón, de 22 años, fue trasladado a la Dirincri luego de ser capturado por efectivos de la PNP. Foto: América Noticias
José Alberto Girón, de 22 años, fue trasladado a la Dirincri luego de ser capturado por efectivos de la PNP. Foto: América Noticias

La familia del joven conductor identificado como Gian Marco Caro Nuñez, de 30 años, fue asesinado por un limpiaparabrisas tras negarse a que le limpien la luna de su vehículo, en el distrito del Cercado de Lima. Tras este hecho, la familia del fallecido burló la protección policial y golpeó al detenido en la comisaria de Catabambas.

En las cámaras de "América noticias" se observa cómo dos parientes de la víctima agredieron a José Alberto Girón Holder cuando era trasladado por los pasillos del lugar por la PNP.

Ante la situación, los efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron que intervenir y alejar a los familiares del occiso para que no pase a mayores. Asimismo, a la esposa del chofer se le escuchó decir "asesino", quien presenció el homicidio cerca del cruce de la avenida Grau y Abancay.

Limpiaparabrisas confesó crimen

El limpiaparabrisas José Alberto Jirón Holder, de 22 años, asesinó con una puñalada en el pecho a Jean Marco Caro Núñez el último miércoles 5 de abril tras negarse a recibir sus servicios cuando circulaba a bordo de su auto, en el cruce de las avenidas Grau y Abancay.

"El pata estaba en un carro y comenzó a lanzarme golpes, me mentó la madre porque le estaba limpiando el carro y se bajó a lanzarme golpes, y yo le di con una piquetera", aseguró Jirón Holder. “Yo había limpiado el carro, el pata se molestó y comenzó a decirme con*** de tu m****, le eché agua al carro y a él, se bajó y comenzó a darme varios golpes en la cara, le di con una piquetera", señaló José ante la PNP.

Al ser cuestionado, el detenido no mostró remordimiento. “No pensé nada, solo me estaba defendiendo (…). No sabía que se iba a morir”, aseveró.