Chofer en presunto estado de ebriedad impacta combi contra vivienda y casi mata a familia
Conductor se quedó dormido al volante y, tras perder el control de la dirección de la unidad, se estrelló contra una casa.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La noche del último sábado 1 de abril, el chofer —en presunto estado de ebriedad— de una combi casi causa una tragedia tras quedarse dormido al volante y perder el control de la dirección del vehículo para estrellarse contra una casa, ubicada en el asentamiento humano Balcones del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa.
Tras el choque, efectivos policiales y serenos de Nuevo Chimbote llegaron al lugar y lograron detener al chofer de la combi de placa de rodaje H1H-164, identificado como Antony Bocanegra Pumachayco (26), quien yacía dormido en el asiento del piloto.
Durante la revisión del vehículo, los agentes del orden pudieron hallar varias botellas con cerveza sobre el asiento del copiloto.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La combi quedó semincrustada y tumbó los paneles de triplay de la frontera de la vivienda de la señora Hayde Soles Venegas (57), quien salió asustada, junto con los integrantes de su familia.
Policías del patrullaje integrado se hicieron cargo de las diligencias preliminares y trasladaron al conductor a la comisaría Buenos Aires para continuar con las investigaciones respectivas.

























