Entregan al Ministerio de Vivienda primer padrón con más de 100 damnificados por lluvias en Trujillo
Se trata de ciudadanos que viven en el distrito de La Esperanza, cuyas viviendas terminaron inhabitables o destruidas luego de las intensas precipitaciones.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

El alcalde del distrito La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, entregó al viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro, el primer padrón validado de familias damnificadas de ese populoso distrito, ubicado en la parte alta de la provincia de Trujillo, cuyas viviendas fueron declaradas inhabitables o colapsadas, producto de las fuertes lluvias e inundaciones dejadas por el ciclón Yaku.
El documento entregado consta de 107 viviendas que, luego del proceso de empadronamiento por parte de la autoridad local, verificada y validada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), quedaron registradas para acceder al Bono de Arrendamiento de Vivienda para Emergencias (BAE).
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Este primer padrón contempla familias de las zonas de Wichanzao, Los Rosales, Tacabamba, María Elena Moyano, Ampliación Primavera II y Ampliación Nuevo Indoamérica, en el distrito de La Esperanza.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























