Capturan a presunto implicado en el homicidio de Rubí Ferrer, mujer trans asesinada en Carabayllo
Jackson Alberto Sáenz (40) pertenecería a la banda delictiva El Tren de Aragua. Daiverson Rodríguez (20), otro de los implicados, aún se encuentra prófugo.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La Dirección de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a Jackson Alberto Sáenz (40), alías Jackson, presunto implicado en el asesinato de la mujer trans Rubí Ferrer el último 13 de febrero en Carabayllo. De acuerdo con la investigación policial, el crimen fue cometido por tres integrantes de la facción Hijos de Dios de la banda delictiva El Tren de Aragua. Hasta el momento, dos de ellos se encuentran detenidos.
“Los implicados en el asesinato de Rubí Ferrer son tres personas. Roger Santana(40), el jefe, ya se encuentra detenido. Hoy (23 de marzo) hemos capturado a Jackson, quien, el día del crimen, habría sido el conductor”, relató el general PNP Peralta.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Asimismo, precisó que Jackson Sáenz tiene antecedentes policiales por robo agravado y cumplió una condena por ello de 2002 a 2010 en un centro penitenciario de Venezuela, su país de origen.
Respecto a los demás implicados, expresó que Roger Santana, quien sería el líder de la banda, se encuentra detenido en el establecimiento penitenciario de Ancón desde el 23 de febrero por el delito de robo en San Borja.
“Poco a poco vamos capturando a los responsables del crimen. Falta Daiverson Rodríguez, alías ‘Bebé’, de 20 años, que aún está prófugo”, indicó el agente PNP.























