Carabayllo: mafia secuestra y asesina a mujer trans por cobro de cupos

El homicidio de la mujer trans en la avenida Santo Domingo se suma a la ola de ataques en contra de integrantes de la comunidad LGTBIQ+. Los asesinos pertenecen a una banda que cobra cupos a trabajadoras sexuales.

Extorsionadores habían exigido a la víctima que abandonara su trabajo en el jirón Zepita. VIDEO: América TV
Extorsionadores habían exigido a la víctima que abandonara su trabajo en el jirón Zepita. VIDEO: América TV

Los ataques transfóbicos no cesan. Una mujer trans fue asesinada la madrugada de este martes en la avenida Santo Domingo, en la asociación Las Dalias, en Carabayllo, luego de que se negara a seguir órdenes de extorsionadores que exigen cupos a trabajadoras sexuales. Esta situación se viene suscitando frecuentemente en las principales calles de la capital limeña y también en otras regiones del país.

Los vecinos de la zona llamaron a los policías para que desarrollen las diligencias correspondientes. En ese sentido, hasta el lugar del crimen (de odio) se apersonaron peritos de criminalística y un representante de Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar. El asesino no actuó solo, ya que las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones mostraron que estuvo acompañado por otro integrante de la banda dedicada al cobro de cupos.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales