Carabayllo: mafia secuestra y asesina a mujer trans por cobro de cupos
El homicidio de la mujer trans en la avenida Santo Domingo se suma a la ola de ataques en contra de integrantes de la comunidad LGTBIQ+. Los asesinos pertenecen a una banda que cobra cupos a trabajadoras sexuales.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Los ataques transfóbicos no cesan. Una mujer trans fue asesinada la madrugada de este martes en la avenida Santo Domingo, en la asociación Las Dalias, en Carabayllo, luego de que se negara a seguir órdenes de extorsionadores que exigen cupos a trabajadoras sexuales. Esta situación se viene suscitando frecuentemente en las principales calles de la capital limeña y también en otras regiones del país.
Los vecinos de la zona llamaron a los policías para que desarrollen las diligencias correspondientes. En ese sentido, hasta el lugar del crimen (de odio) se apersonaron peritos de criminalística y un representante de Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar. El asesino no actuó solo, ya que las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones mostraron que estuvo acompañado por otro integrante de la banda dedicada al cobro de cupos.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















