Extorsionadores dejan explosivos en casa de empresario y le exigen S/120.000
Caso se registra en Trujillo, donde la delincuencia continúa ganando terreno. Es la segunda vez que amenazan con explosivos al empresario.
La Libertad. La delincuencia y extorsión continúan ganando terreno en Trujillo, donde —a plena luz del día— delincuentes dejaron tres cartuchos explosivos en la vivienda de un comerciante, que se dedicaría al rubro de la venta de abarrotes, a quien le exigen el pago de S/120.000 para no atentar contra su vida ni la de su familia.
Los delincuentes habrían llegado en dos motos lineales, a horas de la mañana de este miércoles 22 de marzo, hasta la casa de su víctima, identificada como Marco M. (47), ubicada en la urbanización Los Cedros de Trujillo.
PUEDES VER:
“No es una laguna, es un estadio”: recinto deportivo de Trujillo lleva 10 días con agua estancada
De acuerdo a la Policía Nacional, es la segunda vez que dejan un explosivo en la vivienda de este comerciante. Actualmente, detectives revisan las cámaras de vigilancia para recabar mayor información que permita dar con el paradero de los extorsionadores.
En diálogo con La República, un familiar del agraviado declaró que actualmente recibe mensajes de texto en tono amenazante. Todo esto ocurre desde que emprendió un minimarket en Chicama. Sospechan que estos mensajes saldrían del penal El Milagro.