Sociedad

Ate: joven lleva 6 días desaparecido tras asistir a reunión y familia pide apoyo para hallarlo

Gabriel Hernán Estrella, de 34 años, se encuentra desaparecido desde el día 11 de marzo. Indicó que se encontraría con sus amistades en Ate, pero su familia no volvió a verlo. 

Gabriel Estrella desaperació el 11 de marzo. Su familia solicitó apoyo para dar con su paradero. Foto:La República
Gabriel Estrella desaperació el 11 de marzo. Su familia solicitó apoyo para dar con su paradero. Foto:La República

Una familia en San Juan de Lurigancho se encuentra desesperada por no saber el paradero de Gabriel Hernán Estrella, joven que salió de su vivienda el sábado 11 de marzo para encontrarse con sus amistades y asistir a una reunión social; sin embargo, no retornó a su domicilio.

Al no conocer su paradero ni tener comunicación con él, los allegados de Gabriel decidieron denunciar su desaparición en la comisaría La Huayrona.

El documento policial señala que el joven de 34 años mide aproximadamente 1.68 y tiene una cicatriz a la altura de la mejilla. Además, vestía camisa verde, pantalón de jean azul y zapatillas Cat.

Según indicaron sus seres queridos a este medio, Gabriel Hernán Estrella salió con un amigo a una discoteca y en ese lugar se encontró con otros conocidos, con quienes se quedó. Fue visto por última vez en la avenida La Estrella 125 - Santa Clara, Ate Vitarte, en el Beer Chopp Restobar, durante la madrugada del 12 de marzo.

Si usted conoce el paradero de Gabriel o conoce alguna información que sea de utilidad para ubicarlo, puede comunicarse con la familia al número 904 735 762. También puede dar aviso a la Policía Nacional comunicándose con la Línea 114.

Canales de ayuda

Si desconoces la ubicación de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140, 330-7068 o 942 072 845. Asimismo, puedes contactar a la línea gratuita 114. Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.

Para reportar la desaparición, solo se necesita mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del Perú.