Capturan a 8 integrantes de Los Norteños, presunta organización criminal que secuestró a chofer
Los implicados serían los responsables del secuestro de un conductor de nacionalidad extranjera. Marlon Anticona, jefe de la Macrorregión Policial Lambayeque, brindó declaraciones acerca de la liberación del agraviado.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Con información de Rosa Quincho / URPI-LR
Ocho integrantes de la presunta organización criminal Los Norteños fueron capturados en Lambayeque. El Departamento de Investigación Criminal de Chiclayo (Dipincri), a través de geolocalización, pudo determinar que dichos sujetos, implicados en el delito contra el patrimonio, robo agravado y delito contra la libertad, se desplazaban de Piura a Lambayeque.
Durante la intervención, se encontró a cinco hombres a bordo de un camión y dos automóviles. Según las declaraciones del Marlon Anticona, jefe de la Macrorregión Policial Lambayeque, el furgón blanco de placa F6F-763 estaba siendo escoltado por otros dos vehículos, un auto Toyota de placa BFV-475 y otra unidad con la matrícula BSY-528. Los capturados fueron persuadidos para que declaren por el paradero del chofer secuestrado, identificado como Wilfredo Diaz Herrera (49).
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Según el jefe de la Macrorregión Policial Lambayeque, los delincuentes afirmaron que habían dejado a Díaz Herrera en el kilómetro 922, en Piura. Los efectivos se acercaron a la zona y lograron detener a otros tres malhechores. El hombre habría sido retenido un total de ocho horas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los ocho capturados son Javier Ponce Zamudio, Pedro Espinoza Iman, Luz Ortega Gutiérrez, Kevin Tavara Bonifacio, Lesly Agüero, Diego Bonifacio Sanchez, Cesar Juarez Chávez y Luis Cadenas Quispe. La fiscal de prevención del delito, la doctora María Bazán Correa, ya tiene conocimiento del caso

























