Sociedad

Niña de 7 años muere tras caer en una piscina de los Baños del Inca en Cajamarca

Menor fue auxiliada por agentes de Serenazgo y trasladada al centro de salud del lugar, donde solo constataron su deceso.

Policía y Ministerio Público investigan el caso. Foto: Radio Inca Digital
Policía y Ministerio Público investigan el caso. Foto: Radio Inca Digital

Una niña de 7 años falleció la tarde de este viernes 24 de febrero, luego de que se habría caído cuando trataba de ingresar a una de las piscinas de las instalaciones del centro recreativo Pultumarca, del distrito de Baños del Inca, en la provincia y región de Cajamarca.

Al darse cuenta del accidente, los familiares de la menor y algunos de los clientes avisaron al personal del negocio para que puedan brindarle los primeros auxilios y que sea derivada a un centro de salud.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Hasta el local de esparcimiento llegaron agentes de Serenazgo, quienes trasladaron a la menor, aún con vida, al Centro de Salud de Baños del Inca, donde minutos más tarde el personal médico informó del deceso de la pequeña.

Hasta el momento, las autoridades policiales y el Ministerio Público se encuentran realizando las investigaciones del caso, mientras que el alcalde del distrito de Baños del Inca, Jaime Mantilla, ordenó el cierre inmediato del local para apoyar en las diligencias. Se conoció que la niña había llegado de paseo con su madre y su hermano de 17 años, procedentes de la provincia de Celendín.

Lo más visto
Lo último
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Padre denuncia agresión contra su hija e irregularidades en APAFA dentro de colegio Santa Rosa en Trujillo: "No nos dan justicia"

Padre denuncia agresión contra su hija e irregularidades en APAFA dentro de colegio Santa Rosa en Trujillo: "No nos dan justicia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de febrero de 2026

Heduardicidio de hoy domingo 8 de febrero de 2026

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos