Niña de 7 años muere tras caer en una piscina de los Baños del Inca en Cajamarca
Menor fue auxiliada por agentes de Serenazgo y trasladada al centro de salud del lugar, donde solo constataron su deceso.
Una niña de 7 años falleció la tarde de este viernes 24 de febrero, luego de que se habría caído cuando trataba de ingresar a una de las piscinas de las instalaciones del centro recreativo Pultumarca, del distrito de Baños del Inca, en la provincia y región de Cajamarca.
Al darse cuenta del accidente, los familiares de la menor y algunos de los clientes avisaron al personal del negocio para que puedan brindarle los primeros auxilios y que sea derivada a un centro de salud.
Hasta el local de esparcimiento llegaron agentes de Serenazgo, quienes trasladaron a la menor, aún con vida, al Centro de Salud de Baños del Inca, donde minutos más tarde el personal médico informó del deceso de la pequeña.
Hasta el momento, las autoridades policiales y el Ministerio Público se encuentran realizando las investigaciones del caso, mientras que el alcalde del distrito de Baños del Inca, Jaime Mantilla, ordenó el cierre inmediato del local para apoyar en las diligencias. Se conoció que la niña había llegado de paseo con su madre y su hermano de 17 años, procedentes de la provincia de Celendín.