sicarios disparan a dirigente de construcción civil y lo dejan herido en Piura
El hecho se registró cuando la víctima se encontraba en los exteriores de su vivienda. Los pobladores exigen acciones inmediatas por parte de la policía.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Una banda de delincuentes atentó contra la vida de un conocido dirigente de construcción civil identificado como Duber Cortez Vásquez, también conocido como Loco Satán, en la provincia de Sullana (Piura).
El hecho se registró la noche del último viernes 17 de febrero, cuando Duber Cortez Vásquez, quien fue baleado por sicarios que llegaron hasta su vivienda en la III etapa de Nueva Esperanza, en el sector oeste de Sullana. Malherido, el obrero fue trasladado en un mototaxi hasta el hospital de Sullana y su estado de salud es de pronóstico reservado.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
Asimismo, durante el proceso de identificación, los efectivos policiales de las Águilas Negras, advirtieron que Jesús Cortez, alias "Loco Satán" contaba con una orden de captura por el delito de fabricación y tenencia de material explosivo, por lo que quedó bajo custodia policial.
Ante este nuevo ataque de sicarios, la población sullanera exige a las autoridades respuesta inmediata ante la ola de inseguridad que se vive en Sullana. Las muertes a manos de sicarios es pan de cada día, al igual que los heridos de bala.





































