Trujillo: revocan licencia de discoteca donde encontraron a menores de edad
Municipalidad también impuso una multa de más de 27.000 soles por diversas infracciones.
La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) revocó la licencia de funcionamiento otorgada en noviembre del año pasado a la discoteca Florida Club G&C SAC, ubicada en carretera Industrial, sector Primavera. La entidad edil declaró fundada la denuncia de un vecino, en la cual argumentó que el local no venía cumpliendo las condiciones exigidas para su emisión, lo que generó perjuicio, malestar e intranquilidad en la zona.
Este caso fue abordado en una sesión de concejo, en la que se convocó al representante de la discoteca para escuchar sus descargos o alegatos, pero no se presentó. “No vamos a permitir más escándalos ni que se generen acciones de violencia por el consumo de alcohol. Si una discoteca quiere funcionar como tal, debe acatar lo que establecen las normas; tampoco vamos a permitir el excesivo volumen”, mencionó el alcalde encargado, Mario Reyna.
Explicó que el cierre de la discoteca es definitivo al habérsele retirado la licencia de funcionamiento y se procederá de manera similar con negocios igual de infractores, como los que hay en la avenida Túpac Amaru.
La discoteca Florida Club G&C SAC a través de su representante, Luis Crisólogo Solano, solicitó la licencia para el funcionamiento de salón de baile, Con fecha 22 de noviembre de 2022, la Subgerencia de Licencias y Comercialización emitió el permiso. Sin embargo, se había desnaturalizado el uso al expenderse en este local bebidas alcohólicas, lo que no le estaba permitido.