Puente Piedra: sujeto murió arrollado tras caer del tráiler al que había trepado para robar
Sujeto hizo mal movimiento, cayó al suelo y fue aplastado por el vehículo de carga pesada. El SOAT cubrirá los gastos de sepelio y se esperan los resultados de la investigación.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

En Puente Piedra, un hombre perdió la vida arrollado por un tráiler que transportaba materiales metálicos. De acuerdo con los testigos, el occiso había subido a escondidas por la parte posterior del vehículo de carga pesada para robar parte del cargamento; sin embargo, un mal movimiento provocó que resbale hasta caer al suelo y terminar arrollado.
La unidad, que pertenece a la empresa de transportes Cargo Seguro, se había detenido a la espera de la luz verde en uno de los semáforos de la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 34, cuando el desafortunado pensó que podría sacar provecho.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Alcalde de Puente Piedra rechaza declaraciones de López Aliaga sobre renegociar situación de peajes
El fallecido aún no ha sido identificado. Dos horas después del accidente llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto con peritos de criminalística, para levantar el cuerpo y continuar con las diligencias correspondientes.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El conductor pasó por la prueba de dosaje etílico en la comisaría de Zapallal. Posteriormente, brindará su versión de los hechos.
Se harán responsables
Según un representante de la empresa Cargo Seguro, “el SOAT cubrirá todo el gasto del sepelio” y esperarán los resultados de la investigación que la Fiscalía ya viene realizando.





















