Hombre abusaba sexualmente de menor de 11 años, pero comisaría dijo que solo era acoso
Según madre de la víctima, acusado premeditó su plan instigando a la agraviada con engaños hasta llevarla a zona alejada de Chepén. Familia pide apoyo de autoridades.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Una menor de 11 años fue abusada sexualmente por su vecino desde hace ocho meses en La Libertad. Según la madre, el denunciado (41) comenzó su plan, acosando a la agraviada con engaños hasta llevarla a una zona alejada del caserío de Chepén. Los progenitores exigen celeridad en las investigaciones, ya que el acusado no ha sido detenido. La señora aseguró que en la comisaría le dijeron que solo se trató de un acoso, pero que el médico legista corroboró que hubo violación.
“En los mensajes, él le dice: ‘¿Dónde estás? Salte (...) del Santa Cruz para arriba’”, detalló la progenitora. Por su parte, otro familiar solicitó: “Que acelere la justicia. Ahorita nos dicen que para el 10 de enero, todavía, van a hacer (la investigación)”.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los padres exigen celeridad en las investigaciones. La familia de la menor pidió apoyo psicológico para afrontar este momento.
PUEDES VER: Que le den cadena perpetua: identifican a ladrón acusado de violar a menor de 10 años dentro de su casa
Canales de ayuda
- Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables o al Chat 100 (CLIC AQUÍ), que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
- Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).





















