Hombre muere tras caer a pozo cuando realizaba labores de limpieza en Juliaca
Personal de Serenazgo y de la Policía realizaron denodados esfuerzos para retirar el cuerpo.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Un hombre que realizaba labores de limpieza en un pozo murió al caer al fondo del orificio. El hecho se registró en la urbanización San Jorge de la ciudad de Juliaca.
Se trata de Henry Chino Hancco (29), quien habría ingresado al hoyo para limpiarlo; sin embargo, horas después, sus familiares lo hallaron sin vida.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Al lugar llegaron los efectivos de la Policía, bomberos, personal del Serenazgo y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. No obstante, debido a la reducida abertura del hueco, estos tuvieron que hacer denodados esfuerzos para retirar el cuerpo. Ante ello, los bomberos acudieron al rescate con equipos especiales.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Tras las primeras investigaciones, se presume que el hombre habría fallecido por asfixia, esto por la profundidad en que se encontraba. Asimismo, se supo que Chino Hancco habría ingresado sin contar con los implementos de seguridad.
Finalmente, el cuerpo de Henrry Chino fue retirado y llevado a la morgue, con el fin de continuar con las diligencias de ley.





















