Adolescente ofrecía equipos que habrían sido saqueados en planta de Gloria
Arequipa. Tras la denuncia interpuesta por la defensa de la empresa Leche Gloria, menor de 17 años fue intervenido en la comisaria de El Pedregal.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Un adolescente de 17 años de edad ofrecía equipos electrónicos a través de internet que al parecer fueron saqueados de la planta de Leche Gloria días atrás, cuando varios manifestantes protagonizaron este lamentable acto que ocurrió en Majes.
Se trataría de aparatos electrónicos que presuntamente han sido robados de la planta en aquella oportunidad. El menor habría participado del hecho, ya que los productos fueron hallados en su poder luego de que los ofertara en Marketplace de Facebook.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La defensa de la empresa Leche Gloria interpuso una denuncia ante la Policía luego de que se percataran de que una costosa máquina que les pertenecía se ofrecía en venta.
Los efectivos de la Policía de El Pedregal citaron a la comisaría al menor de iniciales A.A.F. Cuando el menor se presentó, fue intervenido en las instalaciones.
En seguida, los agentes acudieron a la casa del adolescente donde hallaron los aparatos electrónicos. Entre ellos, nueve costosos teléfonos celulares, un reloj digital, dos tabletas, una laptop, dos cargadores de móviles de diferentes marcas, dos cables USB, un mouse, y demás objetos de valor, cuyo origen sería producto del saqueo a la planta de Leche Gloria en Majes.
La Policía continúa con la investigación respecto a este caso.





















