Sociedad

La Libertad: ronderos hallan cadáver de minero desaparecido hace una semana

Cuerpo fue encontrado en una quebrada del sector El Milagro, del distrito de Sayapullo, en la provincia de Gran Chimú.

Hallan cádaver
Hallan cádaver

Durante su patrullaje de rutina, integrantes de la base de ronda campesina del distrito de Sayapullo, en la provincia de Gran Chimú, hallaron el cadáver de un joven en el fondo de una quebrada del sector El Milagro.

De acuerdo con la página de Kadena Noticias, el hecho se suscitó en horas de la mañana del sábado 17 de diciembre. El cuerpo presentaba evidentes signos de haber sido violentado.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
ronderos

ronderos

Según las primeras investigaciones policiales, el cuerpo sería de Yorlin Reyes Urquiaga (21), quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el domingo 11 de diciembre, luego de que salió de su domicilio ubicado en el centro poblado de San José de Porcón, del distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco.

Sus seres queridos contaron que el muchacho salió de su casa con dirección a Sayapullo para trabajar en una mina de la zona y no supieron nada más de su paradero.

La desaparición fue reportada en la Policía y las bases de ronderos de Santiago de Chuco y Gran Chimú.

Finalmente, después de varios días de arduo trabajo, fue localizado el cuerpo. Ahora, la PNP investiga si el joven murió asesinado o falleció producto de un accidente.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Emigró de Perú a Italia a los 11 años y hoy destaca como chef al fusionar la gastronomía peruana e italiana: "Es un camino lleno de sacrificios"

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas