Triple choque deja 2 personas fallecidas en carretera Lambayeque-Mochumí

Se ha confirmado que las víctimas eran mujeres y que una de ellas, se encontraba gestando.

Hasta el momento, se conoce que las víctimas son mujeres y que una de ellas estaba gestando. Foto: captura video/ABC Norte
Hasta el momento, se conoce que las víctimas son mujeres y que una de ellas estaba gestando. Foto: captura video/ABC Norte

Un triple choque se registró la tarde de este 16 de diciembre en la carretera Lambayeque - Mochumí. Según la primera información policial, tres unidades vehiculares chocaron, lo cual dejó el saldo de dos personas fallecidas.

De acuerdo a los testigos, una mototaxi de color azul había invadido el carril de sur a norte y un semitráiler, que se encontraba a 200 metros de distancia, tuvo que desviar su camino para no arrollar al mototaxi. Esta acción generó que el vehículo de color blanco, que iba de norte a sur, chocara y diera vueltas de campana.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Las autoridades deben ver todo esto. Han hecho un puente que era para los agricultores, sin embargo, los carros pasan por aquí invadiendo los peajes y causando accidentes. Al mes, tenemos que presenciar entre dos a tres muertes. Esto no puede continuar sucediendo”, refirió un ciudadano a ABC Norte.

Al lugar, llegó la Compañía de Bomberos Salvadora N° 27 de la ciudad de Chiclayo para retirar los cuerpos de los tripulantes del automóvil. Se ha confirmado que las víctimas eran mujeres y que una de ellas, se encontraba gestando.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades esperaban la presencia de un representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento de los cadáveres y puedan trasladarlos a la morgue.

Últimas noticias

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Mercedes Monmany: “El nazismo, como sistema destructor, odiaba a los judíos y comunistas”

Sociedad

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

Gobernador de Tacna queda en libertad tras ser detenido por atropello a niño de 6 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán se pronuncia tras salida de su hermana de EsSalud: "Ella me comentó que iba a renunciar"

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

La FAP requiere US$240 millones para comprar 12 helicópteros de búsqueda y rescate