Trujillo: delincuentes vestidos de personal de la salud intentaron robar dinero de cajero automático
Maleantes llegaron con armas de fuego, cables y una comba para romper dispensador de billetes que está en un local de Inkafarma en la urbanización Palermo.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Al promediar las 7.30 a. m. de este viernes 9 de diciembre, cinco delincuentes fuertemente armados y vestidos con atuendos blancos intentaron robar el dinero de un cajero automático Global Net, que se encuentra en el interior de un local de Inkafarma, ubicado en la intersección de las avenidas César Vallejo y Ricardo Palma, cerca del mercado Zonal Palermo, antiguo Mayorista de la provincia de Trujillo.
Según testigos del hecho, los maleantes, con los rostros cubiertos con gorras de color naranja, llegaron a bordo de una camioneta blanca doble cabina con placa de rodaje D9Q-781 y descendieron con armas en mano para reducir a la encargada de la farmacia.
Una vez dentro del establecimiento comercial se dirigieron al dispensador de billetes para amarrarlo con un cable a la camioneta a fin de jalarlo y llevarlo con todo el dinero que había dentro.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Inka Farma
Trascendió que el cable se rompió y procedieron a tratar de romper el cajero con una comba que dejaron abandonada después de fugar.
En la huida, los hampones dejaron abandonado el vehículo que usaron para el intento de robo a una cuadra del lugar y salieron corriendo por las calles aledañas.
Efectivos policiales de la División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron a la farmacia para recoger huellas y las imágenes de las cámaras de seguridad que les permita dar con la identidad de los hampones.





















