Sociedad

Le rompen la luna del auto y le muestran pistola por no dejar que limpien su parabrisas

Familia no solicitó los servicios, pero fue agraviada por un limpiaparabrisas que laboraba a la altura de la av. Angamos con Paseo de la República, en Miraflores.

Miraflores: delincuentes le rompen la luna del auto y le muestran pistola por no dejar que limpien su parabrisas | Limpialunas de Angamos | PNP. Foto: composición LR/capturas de "ATV noticias edición matinal"
Miraflores: delincuentes le rompen la luna del auto y le muestran pistola por no dejar que limpien su parabrisas | Limpialunas de Angamos | PNP. Foto: composición LR/capturas de "ATV noticias edición matinal"

Una familia fue agredida y amenazada con una pistola tras no aceptar los servicios de unos limpiaparabrisas que circulaban entre las avenidas Paseo de la República y Angamos, en Miraflores. Tras no aceptar los servicios de los individuos, uno de los sujetos rompió la luna delantera del auto que transportaba a las víctimas.

Durante el intercambio de palabras, diversos sujetos se acercaron a la unidad para amedrentar a sus ocupantes, según el reporte de “ATV noticias edición matinal”.

Al interior del vehículo, había una menor, quien se asustó por el accionar de los violentadores.

“Les dijimos: ‘Hey, estamos con una niña, cálmate, qué te pasa (...). El que (inició) el problema es él que se empieza a dar la vuelta alrededor del carro, golpea todas las lunas, y es donde mi hija empieza a gritar”, denunció la agraviada.

De acuerdo con las imágenes, se ve cómo un sujeto rastrilla una pistola y amenaza a la familia por no aceptar los ofrecimientos de limpieza.

Asimismo, fueron cerca de cuatro palazos de un agresor los que causaron la rotura del parabrisas.

La agraviada contó que, al poco tiempo del ataque, la luz del semáforo cambió a verde y, junto a su familia, pudo salir de los delincuentes.

Cuando la familia fue a denunciar a los sujetos, se enteraron de que no habían sido las únicas víctimas de estos.

“Lo mismo pasó con un joven, pero él estaba solo. Y, por bajar a reclamar, le pegaron entre ocho personas”, relató la madre de familia.

Las víctimas solicitaron que haya mayor presencial policial en el lugar para evitar este tipo de ataques.