Sociedad

Despiste de camioneta deja un fallecido en La Libertad

Accidente de tránsito se produjo en carretera que une las localidades de Huamachuco con Calemar en la provincia de Sánchez Carrión.

Accidente de camioneta.
Accidente de camioneta.

Una mujer falleció y tres personas resultaron heridas en el despiste de una moderna camioneta que ocurrió en la madrugada del jueves 1 de diciembre, a la altura de la localidad de Puerto Rico, en la carretera que une las localidades de Huamachuco con Calemar en la provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad.

De acuerdo al reporte policial, por razones desconocidas, el chofer de la camioneta de placa de rodaje TBP930 perdió el control de la unidad y se estrelló contra el puente conocido como La Pauca.

Producto del fuerte impacto falleció una ocupante de la camioneta, identificada como Andrea Abigail Sirlupu Caceda, mientras que tres de sus acompañantes resultaron heridos y fueron reconocidos como José Villanuena Mattos, Ananias Eleodoro Moreno Aburto y Carlos Alfredo Jave Espinoza.

Morgue Huamachuco

Morgue Huamachuco

Efectivos policiales del puesto de auxilio rápido de Hualanga llegaron al lugar para ayudar a trasladar a los contusos al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

El representante del Ministerio Público se encargó de ordenar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Huamachuco.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente