Sociedad
PATROCINADO

La Libertad: 3 muertos y 4 heridos por despiste de combi

Terrible accidente ocurrió en la carretera Panamericana Norte. Vehículo dio varias vueltas de campana.

La combi quedó a un lado de la Panamericana Norte. Foto: Trujillo 60
La combi quedó a un lado de la Panamericana Norte. Foto: Trujillo 60

Un nuevo accidente en la carretera Panamericana Norte dejó el trágico saldo de tres personas muertas y cuatro heridas. El siniestro vial se produjo este domingo 23 de octubre en la peligrosa zona de Coscomba, provincia de Virú, jurisdicción de La Libertad.

Eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando la combi de placa T90-963, conducida por José Pérez Aranda, de la empresa Viajes Express, se desplazaba por Coscomba cerca del desvío de Huaca Corral. De pronto, uno de los neumáticos se pinchó y ocasionó que el chofer perdiera el control. El vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana hasta quedar a un lado de la autopista.

combi

combi

Según algunos testigos de otros automóviles que pasaban por la zona, varios pasajeros salieron despedidos por las ventanas y cayeron al suelo. El incidente derivó en la muerte de tres personas, mientras que otras cuatro resultaron heridas con diversos traumatismos y contusiones.

Los fallecidos fueron identificados como Eduard Ramos Araujo (42), Lidia Flores Layza y Alejandrino Coronel Laiza. En tanto, a quienes quedaron policontusos se les transportó al establecimiento de salud de la jurisdicción son Miriam Yulissa Romero Solano (24), Danny Araceli Argomedo Siccha (24), Miguel Rosso Pedro Manuel (50) y la menor J. G. J. Z. (13).

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras para realizar las diligencias correspondientes y también el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Trujillo para pasar la necropsia de ley.

Últimas noticias

Japón invita a las personas de una localidad peruana para que viajen y revivan uno de sus pueblos en riesgo de extinción

Una científica revela cómo los neandertales de una cueva croata siguen viviendo en los genes de los humanos actuales

Juan Ossio Acuña: “Están reduciendo, desmenuzando y atacando al LUM”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

PNP desarticula a 'Los Temerarios de Pocitos': exigían cupos a mototaxistas cerca del mercado Zarumilla

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión