Madre e hijo quedan gravemente heridos tras ser disparados por sicarios en Sullana
La señora Blanca Casariego recibió un disparo en la cabeza y su estado es crítico. Los familiares rezan por un milagro.
La delincuencia sigue ganando terreno en la provincia de Sullana. Esta vez, una madre de familia junto a su hijo quedaron gravemente heridos tras ser baleados por dos sicarios. Según fuentes policiales, el hecho se registró aproximadamente las 4.00 p. m. de este 21 de noviembre, en el asentamiento Villa Primavera, en Sullana, cuando la señora Blanca Casariego y su hijo Dagner Silva se encontraban en la puerta de su casa.
Hasta allí llegaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon a sus víctimas. Se conoció que Blanca Casariego recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza, por lo que quedó gravemente herida y fue trasladada hasta al hospital de apoyo de Sullana. Los familiares rezan por un milagro. En tanto, su hijo Dagner fue perforado en el estómago y también llevado a dicho nosocomio chirense.
Algunos heridos fueron internados en el Hospital de Apoyo II de Sullana. Foto: Sullana Noticias.
Cabe resaltar que el alcalde de la provincia de Sullana, Power Saldaña, informó que, en lo que va del año, la provincia chirense reporta 60 crímenes.
PUEDES VER Sullana: 2 policías y un agente de Serenazgo fueron heridos de bala por presunto delincuente
Tras esta situación, el burgomaestre exigió al presidente de la República, Pedro Castillo, evalúe la declaratoria de emergencia de la provincia chirense y toda la región Piura. “Necesitamos vivir en paz, ya no podemos seguir perdiendo a más hermanos a causa de este problema que azota a nuestra provincia”, señaló.
Al respecto, el secretario del sector Buenos Aires, Alex Mena, exigió mayor patrullaje en la provincia, así como la designación de agentes policiales para garantizar la seguridad de los ciudadanos.