Blanca Arellano: por los tatuajes, PNP diferenció al gemelo del sospechoso de feminicidio
Juan Pablo Villafuerte tiene dos hermanos policías y un hermano gemelo que es bachiller en Derecho.
- Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular para obtener una vacante en colegios?
- Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que pudieron identificar plenamente a Juan Pablo Villafuerte, señalado como el principal sospechoso del feminicidio de la turista mexicana Blanca Arellano, por un tatuaje que tiene en el brazo izquierdo.
Según Latina Noticias, Villafuerte tiene dos hermanos policías y un hermano gemelo que es bachiller en Derecho.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: PNP traslada a Juan Pablo Villafuerte hasta Huacho para comenzar la reconstrucción del crimen
Debido al tatuaje, las autoridades lograron su reconocimiento y, por lo tanto, su detención en la comisaría de Villa El Salvador. Posteriormente fue trasladado hasta la Depincri de Huacho para que se inicie la reconstrucción del crimen.
Cabe precisar que el involucrado solo tiene detención preliminar por 72 horas, por lo que las autoridades deberán extender esta medida hasta que culminen las investigaciones.
Se deberá determinar si fue él o no quien asesinó a la turista mexicana y si está involucrado en una red de tráfico de órganos.
PUEDES VER: Blanca Arellano: perfil psicológico de Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso del feminicidio
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).



















