Sicarios acribillan a dueño de bar en distrito de Castilla en Piura
La Policía informó que la víctima se habría negado a cumplir con el pago a un grupo de extorsionadores.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Cuatro sicarios venezolanos de la denominada banda “El Tren de Aragua” asesinaron al dueño de un bar, al parecer, por negarse a cumplir con el pago de una extorsión en su negocio.
El reciente crimen en Piura ocurrió en la calle K del asentamiento El Indio, en el distrito de Castilla, donde Pedro Ernesto Silupu Viera (49) se encontraba en el exterior de su negocio realizando labores domésticas.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO

Los detectives de la Divincri investigan el caso. Foto: La República
En ese momento apareció un sujeto a bordo de una motocicleta, quien disparó directo a sus órganos vitales para luego fugarse raudamente sin ser reconocido por sus amigos y vecinos, quienes se encontraban conversando con el emprendedor.
Los vecinos intentaron salvarle la vida en un centro médico, pero luego se percataron que se encontraba sin vida. Tras alertar a los agentes de la comisaría de El Indio, los agentes informaron que la víctima se negó a pagar 100 soles diarios a estos delincuentes, que sin reparo alguno lo mataron.
Los agentes de la Divincri solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor material del hecho.




















