“La toma de Lima”: manifestantes se enfrentan a la Policía con palos y botellas en avenida Abancay
Efectivos de la PNP lanzaron bombas lacrimógenas a los ciudadanos que marchan a favor del presidente Pedro Castillo.
- Con 62 años, tres hijos y una enfermedad, viaja de Junín a Lima para estudiar Derecho en San Marcos: "Nunca es tarde"
- Despiden a Vaguito, perro rescatado que acompañó por años el trabajo de policías en Trujillo: "Hasta siempre, amigo fiel"

Se registraron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional del Perú durante la denominada “La toma de Lima”, marcha a favor del presidente Pedro Castillo.
Los protestantes intentaban dirigirse hacia el Congreso de la República cuando comenzó la disputa. Los policías lanzaron bombas lacrimógenas luego de ser agredidos con palos y botellas. La PNP se encuentra desplazando a los ciudadanos hacia el Parque Universitario con el fin de liberar la avenida Abancay.




















