Trujillo: adolescente muere ahogado en playa de Salaverry
Hecho se produjo en la tarde del domingo 6 de noviembre durante un paseo familiar.
Lo que debió ser un paseo de diversión familiar se convirtió en una desgracia para los parientes de un adolescente de 17 años que falleció ahogado luego de ingresar a bañarse en las aguas de la playa de Salaverry, en la provincia de Trujillo.
Fuentes policiales revelaron que, en la tarde del domingo 6 de noviembre, la víctima, de iniciales E. J. M., había ingresado a una zona rocosa del mar y las fuertes corrientes la jalaron y terminó sumergida en las aguas.
A los minutos, sus familiares se dieron cuenta de que no salía del mar, por lo que iniciaron una incansable búsqueda por la zona, sin poder hallarlo.
Ya entrada la noche las personas se agenciaron de linternas y contrataron algunos buzos para continuar con la búsqueda nocturna, la cual brindó sus frutos al promediar las 11.00 p. m.
Los especialistas en rastreo pudieron rescatar el cuerpo y trasladarlo hasta la orilla de la playa, a la espera de las autoridades para que puedan ejecutar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Los parientes del muchacho reclamaron porque los encargados de la playa no señalaron los sitios considerados peligrosos para los bañistas y esperan que en los próximos días lo hagan para evitar más muertes en esa playa.
Morgue de Trujillo