Sociedad

Accidente de tránsito dejó 8 heridos en Áncash

Camioneta en que se dirigían cayó a un abismo de 50 metros.

De milagro, no hubo personas que perdieron la vida. Foto: Megatv Arequipa
De milagro, no hubo personas que perdieron la vida. Foto: Megatv Arequipa

La mañana del último miércoles 2 de noviembre, una camioneta se despistó y terminó cayendo en un barranco de 50 metros, cerca al centro poblado de Yurma, en el distrito de Llumpa, en la provincia ancashina de Mariscal Luzuriaga.

Pese a lo violento del accidente de tránsito, no se registraron personas fallecidas; sin embargo, sí heridos que han sido identificados como: Gaudencio Vergara Cruz (54), Gabriela Haro Gonzáles (33), Jesús Carlitos Rojas Zavala (53) y Wilfredo Miranda Vergaray (45).

También resultaron heridos: Antonio Lavado Acero (41), Glicero Vega Vera (60), Ricardo Romero (33) y un menor de 2 años.

Todos los lesionados fueron evacuados al centro de salud de Piscobamba. Foto: Prensa Tribuna Libre

Todos los lesionados fueron evacuados al centro de salud de Piscobamba. Foto: Prensa Tribuna Libre

Todos los lesionados fueron evacuados al centro de salud de Piscobamba, donde quedaron internados y los médicos vienen monitoreando su evolución. El personal del centro de salud informó que los accidentados resultaron con policontusiones y fracturas. Los heridos proceden de Huaraz, Charac, Casca y Piscobamba.

En Huaylas

Tras el trágico accidente, que dejó cinco víctimas mortales que dejó el accidente en la provincia de Huaylas, se conoció que se vienen velando tres de los pasajeros que perdieron la vida.

Como se recuerda, el fatídico hecho ocurrió en la carretera Caraz - Pamparomás, el martes último. La camioneta, de placa H2K-946, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad, en el sector El Pino, a solo 15 minutos de la localidad de Pamparomás.

En el vehículo viajaba el empresario Gerardo Toro Estrada (47), cuyos restos vienen siendo velados en la vivienda de sus familiares en el pueblo joven Tres de Octubre, en el distrito sureño.