Solicitan a familiares identificar a reo muerto en penal El Milagro
Hasta el momento, no se ha podido identificar el nombre real de la persona asesinada en el penal trujillano.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

El Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, a cargo del fiscal David Delgado Silva, dio a conocer a la comunidad que, hasta el momento, no se ha podido identificar con el nombre real de la persona asesinada en el penal de varones de Trujillo, ubicado en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco.
La página del Facebook del Ministerio Público del Distrito Fiscal de La Libertad publicó sus características físicas para que pueda ser reconocido: estatura 1.80, contextura gruesa, cabello ondulado negro y presenta una cicatriz en el pómulo derecho.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Además, tiene un tatuaje de un corazón en el hombro derecho, otro tatuaje en el pectoral izquierdo que dice: “Cecilia y Fredid”, una inscripción en el dedo medio tercio proximal letra F; otro en el dedo anular, falange proximal, letra D; y de un corazón en la mano izquierda lateral interna.

Ministerio Público difundió su foto para que sea reconocido por sus familiares. Foto: Ministerio Público La Libertad
También fue publicada su fotografía para que alguna persona lo pueda conocer y avisar a sus familiares y, así, puedan acercarse a la morgue de la ciudad de Trujillo a retirar el cuerpo. Hasta donde se conoce, se han mencionado dos posibles nombres de la persona: Fredy Rondón Soto o Jhony Farfán Medina.



















