Muere adulta mayor tras resistirse a robo y ser lanzada a barranco de 30 metros
Crimen se registró en Puno. Antes de asestar el robo, mataron a los canes que cuidaban la cabaña donde vivía la mujer junto con su esposo.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Puno. Teresa Hualla Aguilar (76) encontró la muerte tras ser lanzada, atada de pies y manos, a un barranco de 30 metros de profundidad. Sus asesinos decidieron lanzarla al vacío luego de que se resistiera al robo de su dinero.
Los desconocidos ingresaron a su cabaña, ubicada en el sector de Kellosani, al promediar las 7.00 p. m. del miércoles 26 de octubre. Previamente, envenenaron a tres perros que cuidaban la propiedad con el fin de que no hagan bulla.
PUEDES VER: Identifican a policías que habrían abandonado a su colega en estado inconsciente y después murió
Los facinerosos ingresaron a la cabaña de la pareja y le pidieron el dinero que tenía. Su esposo no resistió y aceptó que lo aten de pies y manos. En cambio, la víctima se opuso.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Finalmente, los delincuentes se llevaron más de 2.000 soles y, tras reducirla con golpes, le ataron las extremidades para luego arrastrarla hasta un barranco y lanzarla al vacío. Murió con traumatismo encefalocraneano.
Los delincuentes también ingresaron a la cabaña de un vecino de la pareja.





















