Así queda la tabla de posiciones en la fecha 13 del Clausura
Estado de emergencia: últimas noticias de la medida en 14 distritos
Sociedad

Abuelita y su nieto de 4 años mueren tras ser arrollados por camioneta

El accidente ocurrió la noche del viernes 21 y fue protagonizado por el vehículo de placa T3X-477 a la altura del kilómetro 280 de la vía Panamericana Norte, en Huarmey.

Ambos intentaban cruzar la pista cuando fueron embestidos por la camioneta. Foto: RSD Chimbote
Ambos intentaban cruzar la pista cuando fueron embestidos por la camioneta. Foto: RSD Chimbote

Cuando cruzaban la Panamericana Norte en Huarmey, Áncash, una mujer de 55 años de edad y su nieto de 4 perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta. El accidente ocurrió la noche del viernes 21 y fue protagonizado por el vehículo de placa T3X-477 a la altura del kilómetro 280 de la vía nacional.

Lina Ramírez Gómez murió en el acto, mientras que su pequeño nieto dejó de existir en el trayecto al hospital de apoyo de Huarmey. Ambos intentaban cruzar la pista cuando fueron embestidos por la camioneta. Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales y la fiscal de turno Patricia Villar Castro para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones.

De Huarmey a Chimbote

Una combi que trasladaba pasajeros de Huarmey a Chimbote se estrelló esta mañana contra la parte posterior de un camión cisterna en el kilómetro 372+500 de la Panamericana Norte, a la altura de Casma, y dejó como saldo varias personas heridas.

La camioneta rural de placa CAQ-353, conducida por Julián Lewis Patino Rodríguez, de 34 años, chocó por alcance contra la cisterna de placa B1V-880, que era manejada por Carlos Martín Efecto (49).

El chofer de la combi llevó la peor parte: quedó en observación en el hospital de Casma con golpes múltiples en el cuerpo, heridas de consideración en el rostro y erupción por contusión en la nariz, según información de la Policía de Carreteras de Casma.

Al hospital también fue trasladada Ingrid de Paz Huerta, con golpes múltiples, laceración amplia en la rodilla izquierda y heridas cortantes en la cabeza y otras zonas. La Policía no precisó la cantidad, pero informó que los demás pasajeros con heridas leves también se quedaron en el centro hospitalario para su recuperación.