Sociedad

Daddy Yankee: más de 7.000 personas fueron estafadas con entradas para el concierto

La PNP informó que 360 personas no pudieron ingresar al concierto porque la entrada que presentaron ya había sido usada.

Este 19 de octubre es la segunda fecha del concierto del cantante. Foto: Ernesto Guzmán
Este 19 de octubre es la segunda fecha del concierto del cantante. Foto: Ernesto Guzmán

Más de 7.000 personas se quedaron sin entrar al Estadio Nacional para disfrutar del concierto de Daddy Yankee, pues las entradas que habían comprado para ver al cantante ya se habían usado, informó la Policía Nacional a TV Perú.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, alertó 360 personas intentaron utilizar la misma entrada, la cual fue revendida varias veces de manera irregular.

“El público debe saber que todas las entradas están vendidas. No hay nada que les garantice que la entrada que compren por internet, inmediaciones o de cualquier otra forma sea real”, advirtió.

El general avisó que ya se tiene, en la comisaria de Petit Thouars, 25 denuncias registradas desde ayer 18 octubre.

“Hay una denuncia que registra que un señor ha comprado 21 entradas a 18.000 soles. Por eso recomendamos a la gente que no compre entradas de manera irregular, ya todas han sido vendidas”, agregó.

Por último, el general dijo que la Policía Nacional está alerta ante cualquier incidente, ya que “es un evento que concurren más de 40.000 personas, es un riesgo para la seguridad”.

Daddy Yankee: testimonios de fanáticos estafados

A poco de iniciar el concierto de Daddy Yankee este 18 de octubre en el Estadio Nacional, diversos ciudadanos vienen reportando que han sido estafados con la compra de entradas de última hora para el show del ‘Big Boss’. Una de las víctimas fue una señora que, acompañada de sus familiares, aseguró muy incómoda haber adquirido los tickets a un monto muy por debajo del regular a los ya conocidos revendedores.

“Compramos 10 entradas platinum a S/ 900″, detalló a La República. “Nos las han vendido falsas”, reafirmó.