Trujillo: pareja es detenida con arma de fuego en obra en construcción de colegio
Sujetos dijeron que fueron contratados para dar seguridad a los trabajadores del lugar.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Paiján capturaron a una pareja en poder de una pistola en el interior de la institución educativa n.º 81638 Miraflores, del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, región La Libertad.
De acuerdo al acta policial, cuando los custodios de la ley patrullaban la calle Túpac Amaru, del sector Miraflores, fueron alertados por moradores de la zona sobre la presencia de un sujeto que merodeaba con un arma de fuego en la cintura.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar, donde encontraron al hombre. Al notar la presencia policial, este empezó a correr e ingresó al interior del colegio, que está en construcción.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Trataron de escapar de la Policía sin resultados positivos. Foto: PNP
El sujeto fue detenido e identificado como Carlos Jesús Moncada Saboya (27), quien tenía un revólver marca Smith Wesson, abastecido con seis cartuchos en el tambor. Además, se le encontró dos teléfonos celulares.
En el interior de la obra también se intervino a Leticia De Los Ángeles Estrada Gonzales (24), con dos teléfonos. Carlos Moncada dijo que la mujer era su acompañante y que se encontraban trabajando como guardianes de la obra de construcción.





















