Cusco: Policía recupera objetos olvidados por turista dentro de un vehículo
Extranjero recuperó su pasaporte, una cámara de fotos y su celular tras dejar una mochila dentro de un taxi en Ollantaytambo.
Integrantes de la comisaría de Ollantaytambo, de la provincia Urubamba, región Cusco, fueron alertados sobre la pérdida de equipaje de un turista, quien dejó olvidada su mochila al interior de un taxi en la ciudad Inca viviente.
El afectado fue identificado como Roberth Latham (26), natural de Gran Bretaña. El hecho ocurrió luego de que tomara el servicio de un taxi para desplazarse en Ollantaytambo sin imaginar que terminaría olvidando una mochila con su pasaporte, una cámara fotográfica, un celular y prendas de vestir.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Las autoridades, al conocer el hecho, iniciaron la búsqueda de las pertenencias y dieron con el vehículo de placa de rodaje X6W-959, en cuyo interior se encontraban los objetos personales intactos.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Una vez recuperados los artículos y ya en la comisaría, procedieron a entregar los bienes a su propietario, quien agradeció el gesto de la Policía Nacional del Perú.










































