Piura: mujer pierde la vida al recibir descarga eléctrica en Sullana
El hecho se produjo en una tienda ubicada en la avenida Perla del Chira de la urbanización popular La Videnita. Vecinos señalan que conexión eléctrica en mal estado sería la causa de la muerte.

Una mujer perdió la vida, la tarde del último jueves 13 de octubre, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras ingresaba a una tienda a realizar una compra, en la avenida Perla del Chira de la urbanización popular La Videnita, en la provincia de Sullana.
La víctima es Fabiola Alvarado Sobrino, madre de familia de 40 años, quien cerca de las 5 de la tarde llegó a la tienda dedicada a la venta de agua y cerveza. Según reportó la prensa local, la madre de familia tropezó con un cable de energía que se encontraba en la tierra.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Además, los vecinos señalaron que este era usado como conexión para alimentar con electricidad a una bomba de agua para la venta del recurso hídrico. En esa línea, añadieron que el cable se hallaría en mal estado y que cerca había una laguna de agua.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Tras el hecho, los familiares y vecinos, junto a personal policial de la comisaría de Nueva Sullana, trasladaron a la mujer a la unidad de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, donde los médicos solo confirmaron que ya se encontraba sin vida.
El dato
Trascendió que allegados a la señora culparon al propietario del local por la muerte. Ante ello, personal policial dio inicio a las pesquisas en el lugar de los hechos.










































