Trabajador de Sedapar le vendía gasolina a Empresa Prestadora de Servicio en Arequipa
El trabajador entregó combustible para las unidades que están inoperativas, de acuerdo con el informe que fue puesto a conocimiento del directorio de Sedapar.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La oficina de Chuquibamba de la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) Sedapar, ha adquirido entre mayo del 2021 y abril del 2014 S/ 3 985 galones de combustible. Sin embargo, se los adquirió al Servicentro Chuquibamba que es de propiedad de su propio trabajador. Según el Informe N°015-2022 de la Contraloría, Jhon Torres Fernández, técnico administrativo comercial de esa dependencia, también es dueño del dicho establecimiento.
El proveedor, Servicentro Chuquibamba, tiene como responsable a Isabel Buiza Minaya, cónyuge de Torres Fernández. Ambos contrajeron matrimonio en la Municipalidad de Chuquibamba.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
“Existe el impedimento de realizar cualquier régimen de contrataciones con familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad que para el presente caso recaería en la cónyuge del administrado”, sostiene el documento.
Es más, se entregó combustible para unidades que están inoperativos. Para el V1-0322 se colocó S/ 61 no guardando relación con su estado. Más grave es que se destinó S/ 499 estando con problemas mecánico la unidad V1-0275. El informe fue puesto a conocimiento del Directorio de Sedapar.



















