Dirección Regional de Educación de Tacna no entrega donativos a escolares
De acuerdo a informe de la Contraloría General de la República, bienes fueron entregados por la Sunat para niños de provincias andinas de Tacna.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Tacna. La Contraloría alertó a la Dirección Regional de Educación que existe un retraso en la entrega de material didáctico donado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de la Administración Tributaria (Sunat), que debería beneficiar a colegios de las provincias andinas de Tarata, Candarave y Jorge Basadre. Además esos bienes permanecen almacenados en malas condiciones.
En el informe N°002-2022, la Contraloría detalló que han transcurrido más de 39 días desde que el material fue recibido, sin embargo aún no existe un detalle de las instituciones educativas que serán beneficiadas, ni la cantidad de bienes que se asignará a cada una de ellas.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Entre los bienes donados figuran juguetes como muñecos, vehículos y personajes, bloques didácticos para armar, juguetes instrumentales, set de cocina, mancuernas, alfombras, balones de fútbol, vóley y basquet, muñecas, set de alimentos y otros.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















