Piura: asesinan de 3 balazos a obrero y hieren a otro más en Bernal
La víctima fue identificada como Félix Palomino Chunga (53), quien habría sido perseguida por una banda de sicarios.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Dos sicarios encapuchados acabaron con la vida de un obrero de tres certeros balazos en el pecho, e hirieron a su amigo, en el Asentamiento Humano Juan Velasco de Bernal.
Los hechos ocurrieron al promediar las 5.30 de la tarde, cuando los baleados se retiraban del bar Las Dos Jarras de mi Chabelita, cuyo propietario relató que habían llegado a comer ceviche, tomaron unas cervezas y, luego, aparecieron dos sujetos encapuchados, los sentaron y les dispararon.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La víctima fue identificada como Félix Palomino Chunga (53), natural de Catacaos, mientras que su acompañante era Francisco Palomino Sosa (34), quien intentó defenderlo y también recibió un balazo a la altura de la costilla izquierda, por lo que fue trasladado de emergencia del centro de salud de Bernal hacia el Hospital Santa Rosa de Piura, donde lucha por su vida.
La Policía está al tanto de este hecho, que tiene todas las características de un crimen por encargo o acto de sicariato, que ahora se investigará en la Divincri con apoyo de la comisaría de Bernal y el despacho de la fiscal Susy Amaya Valladolid, a quien esperan para el levantamiento del cadáver y la apertura de la investigación correspondiente.
Tras este hecho de violencia, la población viene exigiendo a las autoridades una reacción contundente que frene la inseguridad ciudadana, además de investigarse los permisos y licencias ante la proliferación de bares y cantinas en este lugar.



















