Sociedad

Puno: menor muere ahogado en piscina de Juliaca

En trágico suceso ocurrió el Día de la Juventud. Menor acudió al lugar acompañado de dos amigos.

Piscina denominada La Playa, ubicada en el pasaje Estadium. Foto: composición LR
Piscina denominada La Playa, ubicada en el pasaje Estadium. Foto: composición LR

Un menor de 17 años de edad murió el viernes 23 en horas de la mañana tras ahogarse en el interior de la piscina denominada La Playa, ubicada en el pasaje Estadium de la ciudad de Juliaca., Puno.

El adolescente habría asistido a la referida piscina acompañado de dos amigos con el objetivo de pasar un momento de diversión por el Día de la Juventud.

Varios minutos después, personas desconocidas recuperaron el cuerpo del joven que estaba sumergido en esta; intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Posteriormente, llegó personal de la Compañía de Bomberos e inmediatamente lo trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, pero el joven estaba sin signos de vida.

La piscina no tenía un salvavidas. La Policía y la Fiscalía investigan el caso.

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' empatan 0-0 en el primer tempo

Sociedad

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Atrapada entre el miedo y la espera: la dura realidad de vivir con una enfermedad rara en el Perú

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días