Puno: rescatan a menor que trabajaba como dama de compañía en La Rinconada
Agentes de la Policía Nacional lograron detener a 1 mujer y 2 varones sospechosos del delito de trata de personas.
- Afectados por el Anillo Vial en SJL denuncian agresiones y arbitrariedades en proceso de desalojo por parte del MTC
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Puno. Efectivos de la Comisaria PNP de La Rinconada ingresaron a un local nocturno donde lograron rescatar a cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad, que presuntamente habrían sido obligadas a trabajar como damas de compañía.
La intervención se realizó la noche del lunes 19 de setiembre, en el local nocturno denominado El vicio está en la moda, ubicado en la avenida principal del centro poblado La Rinconada.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
Al interior del local detuvieron a tres personas que fueron identificadas como Fredy Bizarro Pari (38), quien prestaba seguridad al lugar, Guillermo Cajchaya Miranda (28), encargado de la barra, y Mariela Coaquira Mamani (27), responsable del local.
Estas tres personas serán investigadas por delito de trata de personas en su forma de explotación laboral y/o sexual en agravio de una menor de edad.
Este tipo de operativo de lucha contra la trata de personas se efectuará de manera continua debido a la proliferación de locales nocturnos en el centro minero La Rinconada.



















