Docente es acusado de agredir sexualmente a su alumna en Trujillo tras hacerle ingerir alcohol

Hombre llevó a su víctima a restaurante de Huanchaquito para almorzar e ingerir bebidas alcohólicas.

Docente invitó a almorzar a su víctima y amiga para darles de ingerir bebidas alcohólicas. Foto: PNP
Docente invitó a almorzar a su víctima y amiga para darles de ingerir bebidas alcohólicas. Foto: PNP

Un docente fue detenido por agentes policiales, luego de ser acusado por una madre de familia de haber atacado sexualmente a su hija de 17 años cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según la denuncia policial presentada en la comisaría Ayacucho, el pasado jueves por la mañana, la víctima y su amiga fueron invitadas por su profesor Franklin Hebrain Palacios Briceño (28), para ir a almorzar al balneario de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

En el lugar, las tres personas almorzaron e ingirieron bebidas alcohólicas hasta embriagarse. El relato de la madre de familia señala que el profesor aprovechó el estado de la menor para realizarle tocamientos indebidos y después consumar la agresión sexual.

Comisaría Ayachuco Ovni.

Comisaría Ayachuco Ovni.

La adolescente no calló y le contó todo lo ocurrido a su madre, quien fue a la policía a poner su denuncia.

El docente fue intervenido en el centro comercial Metro, ubicado en la avenida Juan Pablo II, y luego conducido a la comisaría Ayacucho, donde fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a una menor de edad.

Canales de ayuda

Si has sido víctima o conoces a alguna afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Últimas noticias

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Empresaria se va del Perú luego de sufrir hasta 6 atentados y amenazas de muerte contra su negocio

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional