Familia pide ayuda para encontrar a su mascota perdida en Comas
Aylin, una perra chihuahua color blanco, se extravió este 8 de septiembre. Fue vista por última vez en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

No saber nada de un ser querido es muy difícil de asimilar. Esta situación la atraviesa una familia que perdió a su mascota, una perra chihuahua de ocho meses, en el distrito de Comas, este jueves 8 de septiembre.
La mascota se perdió en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, entre los paraderos Puno y Reniec, en dirección a la avenida Universitaria, al promediar la 1.00 p. m..
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El can responde al nombre de Aylin, es de raza Chihuahua y tiene como principales características un pelaje de color blanco con orejas de tonalidad caramelo. Asimismo, es pequeña y delgada, según detalló su dueña, Lizet Flores.
“Ella no conoce la zona, así que es probable que ande sin rumbo y asustada, por favor, cualquier información sobre su paradero será de gran ayuda”, indicó.
Recompensa y contacto
En ese sentido, en caso hayas visto a Aylin o tengas algún dato que pueda ayudar a sus dueños a encontrarla, puedes contactarte con Lizet Flores al número de teléfono 942 705 494. Se ofrecerá recompensa.




















