Cusco: Policía decomisa 2.457 kilos de hoja de coca en Kosñipata
Mercadería ilegal era transportada por buses de servicio interprovincial.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Por: Jorddy Quispe
Durante un operativo policial denominado rastrillaje, que inició el 29 de agosto y finalizó el 5 de setiembre, agentes de la comisaría sectorial de Quispicanchi decomisaron 2.457 kilos de hoja de coca.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
La intervención se produjo en el sector Rocotal del distrito de Kosñipata, jurisdicción de la provincia de Paucartambo, Cusco. En la zona se cultiva gran cantidad de hoja de coca.
La Policía Nacional revisó varios buses de servicio interprovincial y encontró en los compartimentos de los vehículos la mercadería ilegal. Posterior al hallazgo, los agentes intentaron identificar al dueño o dueños de la hoja de coca, con resultado negativo.
PUEDES VER: Colegio de Abogados del Cusco pide fiscalizar precios de combustibles y sancionar la concertación
Finalmente, se procedió a internar lo incautado en los almacenes de Enaco Cusco para las diligencias posteriores.


















