Presunto cabecilla de banda dedicada a la extorsión fue capturado en Piura
Los deudos afirman que los agentes de la Policía Nacional cometieron excesos y confundieron a las víctimas durante el operativo.
Piura. Luego de dos años de una intervención policial en la que se reportó la muerte de dos civiles, sus familiares salieron a las calles a pedir justicia, ya que aseguran que se trató de un exceso y abuso de autoridad por parte de los agentes de la PNP.
Durante la protesta, los deudos recordaron que Luis Torres Farfán, conocido como ‘El Muco’, y Gahner Pastor Cherre Nole fallecieron producto de una confusión y abuso de autoridad.
Presunto cabecilla de banda dedicada a la extorsión fue capturado en Piura
Giovani Nole, madre de Gahner Cherre, aseguró que, el día de la intervención, su hijo entregaba mercadería y le solicitó a su cuñado Luis Torres que lo acompañe a recoger una balanza, debido a que iba a inaugurar una tienda. Sin embargo, ambos fueron sorprendidos durante esta intervención que acabó con sus vidas.
Los familiares acusaron a cuatro agentes pertenecientes a la Comisaría El Obrero de Sullana de haber realizado presuntamente una mala acción en la que ambos amigos perecieron.
El último 16 de julio del 2020, la Policía abatió a balazos a Luis Torres Farfán en el asentamiento humano Carlos Mariátegui, cuando estaba en una trifulca junto a su cuñado Gahner Pastor Cherre Nole (34), quien resultó herido, pero a los dos días también murió.