Piura: solicitan prisión para presunto implicado en asalto a escolar de Sullana
Según la Fiscalía, el sospechoso habría participado como chofer del mototaxi que transportó al asaltante de 17 años.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

La Corte Superior de Justicia de Sullana decidirá la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público para Carlos Daniel Ogoña Carnero (23), alias ‘Bolas’, quien fue sindicado de participar del robo a mano armada con subsecuente muerte de una escolar de 15 años en Sullana.
La fiscal adjunta Chantal Alban consideró pertinente pedir nueve meses de prisión preventiva contra el sospechoso como coautor del ataque a la menor, pues habría participado como chofer del mototaxi que transportó al asaltante de 17 años, también detenido.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Durante un operativo en el distrito de Bellavista, Sullana, la Policía capturó a Carlos Daniel Ogoña Carnero (23) y su padre, Wilfredo Ogoña Cueva (45). La Policía informó que Ogoña Carnero era trasladado del asentamiento humano Los Olivos por su progenitor. Al ser interceptados por efectivos de la Policía Nacional, se procedió con su identificación y la revisión de sus pertenencias. En este contexto, se les encontró droga.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Días antes, la Policía también capturó a R.H.O. (17), quien confesó haber disparado a la menor en complicidad con Carlos Ogoña, su primo lejano. Los hechos sucedieron el 23 de agosto, cuando asaltaron a la escolar de 15 años para robarle su celular. Luego de esto, ella falleció producto del ataque.





















