Bebé viajó solo desde Chiclayo a Tumbes en tolva de camión luego de que padres bajaron a comprar leche
Nadie se dio cuenta. Progenitores descendieron del camión para adquirir más leche para su pequeño de 7 meses; sin embargo, el vehículo los dejó y se llevaron al menor.
- Reniec habilita convocatoria de voluntariado para este 2026: beneficios y cuáles son los requisitos para acceder
- En una caja de arena: estudiantes peruanos crean sistema que eleva la temperatura de viviendas en zonas de helada

“Un milagro de Santa Rosa de Lima”, así calificaron el suceso los ciudadanos de Tumbes luego de que padres se reencontraran con su bebé de 7 meses. Este último 30 de agosto, dos progenitores subieron a una tolva de un camión para llegar hasta Chiclayo.
En ese trayecto, los padres se bajaron del transporte en Lambayeque para comprar leche para su menor. Dentro del camión dejaron sus maletas y a su hijo. No obstante, nunca pensaron que el vehículo los dejaría y se llevarían a su pequeño.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA
PUEDES VER: Incendio en empresa Flores de San Martín de Porres habría sido provocado con artefacto explosivo
Al volver, ellos no encontraron el transporte, por lo que pensaron lo peor. Entre tanto, la unidad continuó su camino. Incluso, los conductores subieron a extranjeros que les pedían un aventón para el norte. De los presentes, nadie notó la presencia del pequeño.
Pero, en una parada, los trabajadores se percataron de la presencia del menor sin ningún acompañante. Así, ellos decidieron dar parte a la Policía de Tumbes. Los efectivos atendieron al bebé durante este proceso y hasta le dieron leche en un biberón.
Los progenitores buscaron a su hijo a través de redes sociales. Tras su búsqueda, lograron conocer que estaba en la comisaría de familia Santa Rosa de Lima y hasta allí se desplazaron. “Estábamos en el camión. Fui a tratar de conseguir leche porque, la verdad, mi bebé no tenía leche (…) Él arrancó y no nos vio”, comentó la madre en “América noticias”.
Los padres llegaron y se reencontraron con su pequeño de nacionalidad brasileña. Después del incidente, siguieron su viaje hasta el norte del Perú.

































