Piura: muere escolar que fue baleada por evitar el robo de su celular
La menor fue sometida a 2 operaciones, pero no resistió. PNP capturó a 3 sospechosos.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Piura. La noche de este 28 de agosto murió la escolar que fue baleada por evitar el robo de su celular por parte de un grupo de delincuentes, cuando se dirigía a su colegio, en el asentamiento humano Santa Teresita, en la provincia de Sullana.
Tras recibir el impacto de bala en uno de sus órganos vitales, la menor fue evacuada al hospital de Apoyo II de Sullana, donde estuvo varios días en UCI.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Luego de ser sometida a una doble operación, sus familiares y amigos continuaron con la cadena de oración para conseguir el milagro; sin embargo, ella falleció, según informó Segundo Heredia Rojas, papá político de la escolar.

Personal especializado investiga el asalto.
Como se recuerda, los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturaron a Julio Alberto Carrasco Castillo, James Rigoberto Valdiviezo Torres, Renzo Alexander Castro Dávila. Ellos son los principales sospechosos del crimen.
Según informó la PNP, estos sujetos, al llegar a la intersección de las calles Los Ángeles y transversal Félix Jaramillo, vieron a la escolar. Luego, uno forcejeó y disparó contra la muchacha para quitarle su celular.




















