Sociedad

Trabajador del Gobierno Regional de Arequipa murió en trágico en accidente de tránsito

Trabajadores junto con el funcionario viajaban para realizar el levantamiento de información sobre la problemática de la actividad minera en el distrito de Río Grande, en Condesuyos.

Por el fuerte impacto, la camioneta quedó inservible. Foto: PNP
Por el fuerte impacto, la camioneta quedó inservible. Foto: PNP

Por razones que la Policía aún investiga, la camioneta del Gobierno Regional de Arequipa de placa EGF 660 manejada por Germán Murguía Cáceres se estrelló por la parte posterior del camión de matrícula BEU 794. Lamentablemente, murió el conductor de la primera unidad, dejando además a dos funcionarios heridos de la Gerencia de Energía y Minas.

Este fatal accidente ocurrió la madrugada de este 28 de agosto en la carretera Panamericana Sur, en la localidad de Huacapuy, en Camaná. El impacto fue tan violento que el camión terminó volcado a un lado de la pista, a unos 20 metros de la zona del impacto.

Mientras que la camioneta resultó con toda la parte delantera destrozada. En este vehículo viajaban el gerente regional de Energía y Minas, Miguel Angel Gómez Yañez, así como el ingeniero, Omar Edgardo Guetti Quispe, quienes quedaron heridos. Tras ser estabilizados, fueron evacuados a una clínica en Arequipa.

La camioneta del Gobierno regional regresaba del distrito de Río Grande, provincia de Condesuyos, donde el funcionario y los trabajadores viajaron para realizar el levantamiento de información respecto a la problemática de la actividad minera con la finalidad de ejecutar acciones inmediatas para dar solución al conflicto social.

Testigos señalan que la camioneta dio varias vueltas de campana. Quedó inservible.

El cuerpo de Germán Murguía, trabajador del Gobierno Regional de Arequipa, fue trasladado a la morgue de Camaná. Se logró saber que laboraba 25 años en esta entidad y que este año pensaba jubilarse. Era conocido y querido por los empleados de la institución.

A través de un comunicado, el GRA indica que se viene realizando las gestiones correspondientes para el traslado del cuerpo a la ciudad de Arequipa.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente