Etnocaceristas se alistan para recorrer los pueblos de Puno
Asimismo, anunciaron la visita de Antauro Humala a diversas ciudades del sur del país, entre ellas Cusco, Sicuani, Azángaro, Juliaca, Ilave, Moquegua, y Tacna.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Las bases del etnocacerismo en Puno definieron las estrategias con las cuales recorrerán los pueblos del altiplano y el sur del país llevando consigo sus ideas para difundirlas hasta en las las zonas más alejadas.
Adrián Sucapuca Payehuanca, quien participó de la toma de la comisaría de Andahuaylas, señaló que Antauro Humala, después de recuperar el tiempo perdido con su familia, viajará por diversas ciudades del sur del país, entre ellas Cusco, Sicuani, Azángaro, Juliaca, Ilave, Moquegua, y Tacna.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Según las bases etnocaseristas, buscarán hacer todo lo posible para que Humala tenga un recibimiento importante en las regiones del sur de cara a las próximas elecciones del país.
Anuncios en Tacna
En Tacna, los reservistas esperan la visita del cabecilla etnocacerista Antauro Humala. La coordinadora del grupo, Mayela Quispe Gamarra, anunció que Humala se alojará en el poblado de pescadores de Santa Rosa, ubicado en la frontera con Chile.
En ese sentido, explicó que la visita ha sido confirmada por el mismo Humala vía telefónica. Él le mencionó que, antes de llegar a Tacna, estará en Andahuaylas, lugar donde cometió los delitos de secuestro y homicidio a cuatro policías.





















