Sociedad

Áncash: presunto sicario asesina a un hombre en Nepeña y deja herida a su acompañante

Los hechos sucedieron en la noche del domingo en el sector Barrio Magisterial del centro poblado San Jacinto.

Este es el segundo presunto crimen por encargo que se reporta en San Jacinto en menos de dos meses. Foto: Chimbote infórmate
Este es el segundo presunto crimen por encargo que se reporta en San Jacinto en menos de dos meses. Foto: Chimbote infórmate

La noche del último domingo 14 de agosto, un presunto sicario acabó con la vida de un hombre y dejó herida a su acompañante en el centro poblado San Jacinto, distrito de Nepeña, provincial de Santa, en la región Áncash.

Según medios locales, los hechos sucedieron en el sector Barrio Magisterial, cerca del parque Fidelito. Ambas personas estaban conversando en una vereda cuando un sujeto se acercó y abrió fuego contra el hombre sin mediar palabra. Los proyectiles también alcanzaron a la mujer.

TE RECOMENDAMOS

MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Luis Gonzales Ortiz (31) murió instantáneamente en el lugar, mientras que los vecinos lograron auxiliar a la herida. La llevaron al centro de salud. Posteriormente, la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital regional de Nuevo Chimbote. Los testigos indicaron que escucharon hasta 10 disparos.

Efectivos de la Policía nacional arribaron a la escena del crimen para cumplir con las diligencias e iniciar con las investigaciones que permitan dar con el autor de este homicidio. Con la autorización del representante del Ministerio Público, el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

hospital ancash

Después de siete meses de recibir la atención del personal de salud del hospital regional de Áncash, Ponte fue dada de alta. Crédito: Diresa.

Se trata del segundo asesinato por supuesto encargo reportado en menos de dos meses en el centro poblado San Jacinto. El último fue el de un joven de 18 años de edad acribillado en el exterior de una peña.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS
Identifican a policías que no detuvieron a Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Identifican a policías que no detuvieron a Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

MEF autoriza transferencia de S/214 millones al JNE, pero este monto es solo la mitad de lo solicitado

Sociedad

Tras la muerte de su hija embarazada en Egipto, madre peruana busca traer de vuelta a su mascota: "Es parte de nuestra vida"

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles afirma que el gabinete fue conformado por ministros escogidos por Hernando de Soto

Estas son las multas por no votar en las Elecciones 2026: montos por distrito

Link local de votación: consulta dónde votar en las Elecciones Generales 2026