Arequipa: cerrarán por 45 días el paso en avenida Jesús debido a obra de intercambio vial
Los vehículos tendrán que utilizar la avenida Mariscal Castilla. Según la Municipalidad de Arequipa, la restricción será desde el 16 de agosto y se habilitarán algunos accesos para colegios.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

La Municipalidad de Arequipa cerrará el tránsito en la avenida Jesús, localizada en el distrito de Paucarpata, debido a obras del intercambio vial Bicentenario. Concretamente, se realizarán conexiones de agua y desagüe. Según informó el subgerente de Transportes y Circulación Vial, Juan Carlos Callacondo, la restricción será por un periodo de 45 días.
La medida regirá a partir del martes 16 de agosto. Callacondo indicó que los vehículos tendrán que tomar la avenida Mariscal Castilla.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Se va a hacer el cierre total de la vía (…). La obra necesita movilizar maquinaria. Solo habrá accesos urgentes para atender a los colegios de la Gran Unidad Mariano Melgar y el Politécnico”, refirió el funcionario.
Para el cierre se publicará un plan de desvíos y también se notificarán a las empresas a fin de que tomen sus previsiones.
Cabe señalar que la obra del intercambio vial está retrasada, ya que debía concluirse este año.




















